BIENVENIDOS AL ESPACIO VIRTUAL COLABORATIVO DE LA RED IPECYT": EVC IPECYT

Imprimir

El EVC IPECYT es un espacio virtual para el intercambio y el trabajo colaborativo de todos los equipos de la RED IPECYT a través de espacios disciplinares e interdisciplinares a fin de generar foros sobre las distintas problemáticas, intercambio de estrategias y recursos didácticos y generación de estrategias de aprendizaje e investigación didáctica en los temas de IPECYT.

 

Destinatarios:

Equipos docentes e investigadores de la RED IPECYT y vinculados con las carreras científico tecnológicas, los equipos de redes tutoriales, las autoridades de gestión de los diversos niveles educativos vinculados con las carreras señaladas e integrantes de instituciones académicas afines a la RED IPECYT.

Espacios Virtuales Colaborativos:

Tipo de actividades:

  1. Foros de intercambio (análisis, debates, nuevo conocimiento)
  2. Intercambio de recursos y experiencias didácticas (para el fortalecimiento de los procesos formativos).
  3. Diseño, implementación y evaluación de experiencias de aprendizaje e investigaciones didácticas.

Organización:

El EVC estará animado por la Comisión Académica de la RED IPECYT y cada EVC contará con 2 Coordinadores que acompañarán y supervisarán las actividades que se desarrollarán.

Quienes deseen participar en estos Espacios están invitados a completar con sus datos el siguiente Formulario y les daremos usuario y clave.

FORMUARIO DE INSCRIPCIÓN

Para ingresar al EVC hacer click

INGRESAR AL EVC

Bienvenidos todos a EVC IPECYT, ¡los ESPERAMOS!

COMISIÓN COORDINADORA de la RED IPECYT

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 0291.455.5220, int. 142; 0291.645.0911 (O.Cura)