E1001 | ACCIONES REALIZADAS PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA EN INGENIERIA | Rojas, Nelly; Lopez, Nilda; Puzzella, Ana; Rosales, Mariela; Nasisi, Oscar | ACCIONES-REALIZADAS-PARA-Rojas-N-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1002 | ANÁLISIS DEL MODELO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL INGRESO | Caliguli, Elena; Astargo, Gladys; Viera, Beatriz; Tornello, Raúl | ANALISIS-DEL-MODELO-DE-EAD-Caliguli-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1003 | APOYO DISCIPLINAR A ASPIRANTES DE INGENIERIA EN PETROLEO | Baziuk P.; Blanco M.; Haist E.; | APOYO-DISCIPLINAR-A-ASPIRANTES-BaziukP-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1004 | ARTICULACIÓN DE LA UNQ CON ESCUELAS DE PROCEDENCIA DE SUS ASPIRANTES | Ramírez, Silvia, Viera, Liliana; Wainmaier, Cristina; Rembado, Florencia | ARTICULACION-DE-LA-UNQ-Ramirez-S-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1005 | ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD–ESCUELA MEDIA: PROVINCIA DE MISIONES | Arlettaz Marys Margarita; Vázquez María Angélica; Ansín Julia Mónica; Rivero Luisa
Leonor; Ibarra María del Carmen; Cámpora Hilda Marta. | ARTICULACION-UNIVERSIDAD-Arlettaz-M-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1006 | AVANCES Y LIMITACIONES DE UNA PROPUESTA DE APRENDIZAJE VIRTUAL DE FÍSICA | Fernández, Adriana; Vicario, Jorge; Amieva, Rita; Ortiz, Félix | AVANCES-Y-LIMITACIONES-Fernandez-A-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1007 | BRECHA ENTRE NIVELES EDUCATIVOS ¿CÓMO DISMINUIRLA? | Dimitroff, Magdalena; Murillo, María del Carmen; Urrutia, Marcela María | BRECHA-ENTRE-NIVELES-EDUCATIVOS-Dimitroff-M-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1008 | DISPOSITIVO VIRTUAL PARA LA ARTICULACIÓN EN CIENCIAS EXACTAS | del Olmo, Paola; López, Marcela F.; Fernández, Eduardo; Mac Gaul, Marcia;Collivadino, Gisselle | DISPOSITIVO-VIRTUAL-PARA-del-Olmo-P--1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1009 | DISPOSITIVOS DE INGRESO: HACIA UNA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | Gutiérrez, María Julia; Smitt, Nora Mirna; Vozza, Pablo Iván | DISPOSITIVOS-DE-INGRESO-GUTIERREZ-M-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1010 | EL INGRESO: ¿UNA PROBLEMÁTICA UNIVERSITARIA? | Abecasis, José Emilio; Nardoni, Florencia | EL-INGRESO-UNA-PROBLEMATICA--AbecasisJE-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1011 | ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE RETENCIÓN EN ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA | Segura, Sandra; Narváez, Ana María | ESTRATEGIA-INSTITUCIONAL-DE--RETENCION-SEGURA-S--1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1012 | ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA | Benitez, Irma M.; Gandulfo, María I.; Musto, Diana C. | ESTRATEGIAS-INSTITUCIONALES-PARA-Benitez-IM-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1013 | EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA | Leiva, Alfredo | EVALUACION-DEL-SISTEMA-EDUCATIVO-Leiva-A-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1014 | Lectura y escritura en Ingeniería | Bussetti, Mónica ; López Piatti, Ana Laura | HABITUALMENTE-ESCRIBO-Bussetti-M-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1015 | INGENIERÍA QUIMICA. EVALUACIÓN DE HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS | Devescovi María Pía; Machalec Jorge | INGENIERIA-QUIMICA-Devescovi-MP-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1016 | INGRESO Y PERMANENCIA: EVALUACION DEL PROGRAMA FENIX (FRA. UTN) | María Luisa Bou, Luis Garaventa, Silvina Menendez, Jorge Omar Del Gener | INGRESO--Y-PERMANENCIA-Bou-ML-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1031 | INTEGRACIÓN DEL LENGUAJE DE LA CIENCIA Y EL TEATRO | Viau Javier; Tintori Ferreira Alejandra; Lorenzo Gabriela; Gallo, José | INTEGRACION-DEL-LENGUAJE-Viau-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1017 | INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EL INGRESO: UNA PROPUESTA DE ORIENTACIÓN EN EL NIVEL SUPERIOR. | Viviana Garzuzi y Laura Lombardi | INTERVENCION-PSICOPEDAGOGICA-Garzuzi-V-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1018 | LA ARTICULACIÓN EDUCATIVA DESDE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | Barbano, Ricardo; Fernández, María Elsa; Pirro, Adriana; Quercia, María | INTERVENCION-PSICOPEDAGOGICA-Garzuzi-V-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
E1019 | LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE | Pareja, Silvia; Flores, Dalcy Argentina | LAS-DIFICULTADES-DEL-LENGUAJE-Pareja-S-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |