E5009 | INGRESO, EVOLUCIÓN Y PERMANENCIA EN LA UNIVERSIDAD. CONTRIBUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DESDE LA INSTITUCIÓN-DOCENTES-TUTORES | López Gregorio, Fernando; Martínez, Silvia; Dal Bianco, Nydia; Wagner, Rocío | E5009-Lopez.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5019 | SITUACIÓN DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS DE MISIONES | Sánchez Boado, L.; Horianski, M.; Bordenave, S.A.; García, M. | E5019-SanchezBoado.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5020 | LA MATEMÁTICA COMO VEHÍCULO PARA LA PERMANENCIA Y CONTINUIDAD EN LOS CURSOS DE INGRESO, REQUISITOS ESENCIALES PARA ACOMPAÑAR A LOS ESTUDIANTES DURANTE SU TRÁNSITO | Volta, Luciana Cecchino, Laura; Pons, Diana; Vera, Osmar | E5020-Volta.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5044 | LA TUTORÍA DE PARES: ¿SOLO PARA RESOLVER DUDAS? | Miranda, Sandra; Quispe, Adriana; Ríos, Soledad | E5044-Miranda.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5057 | EL ESPACIO TUTORIAL Y LAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS | Fonseca, Ricardo; Fons, Matías; Prosa, Marcelo; Sayavedra, Iván. | E5057-Fonseca.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5059 | DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE A INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA | Hedman, Graciela Elvira; Richter, Johana; Urbina, Leandro Juan; Záccaro, María Clara | E5059-Zaccaro.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5091 | LA ACCIÓN TUTORIAL Y LAS EXPECTATIVAS DEL TUTORADO | Giuliano, Valeria; Roveda, Bruno; Gonzalez, Martín; De Luca Keller, Gastón | E5091-Giuliano.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5110 | EVOLUCIÓN DEL SISTEMA TUTORIAL EN LA CARRERA DE FARMACIA | Acuña, Miriam Gladys; Marchak, Griselda Marilú; LLoret, María Antonia; Fernández, Eduardo | E5110-Acu--a.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5111 | AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA PERMANENTE DE INGRESO Y TUTORÍAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, QUÍMICAS Y NATURALES DE LA UNAM | Acuña, Miriam Gladys; Valdéz, Eusebia Concepción; Fernández Díaz, Cecilia Isabel | E5111-Acu--a.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5112 | “DECIMOS TUTORÍAS…¿QUÉ NOMBRAMOS? | Alvarez Ania, Denisse; Basset, Ana Ma.; Trpin, Maria. | E5112-Alvarez.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5113 | TUTORÍAS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA: CONSTRUCCIÓN DE UNA ALTERNATIVA EN LA BÚSQUEDA DE LA AFILIACIÓN | Berrino, María Inés; Bouciguez, María Beatriz; Modarelli, María Cristina; Suárez, María de las Mercedes | E5113-Berrino.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5114 | TUTORÍAS DE PARES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA | Buffa, Liliana; Carranza, Miriam; Almirón, Walter | E5114-Buffa.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5115 | ESTRATEGIAS PARA FAVORECER EL INGRESO Y LA PERMANENCIA EN LA FOLP | Coscarelli N.; Saporitti F.; Tissone S.; Papel G. | E5115-Coscarelli.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5116 | PERMANENCIA Y PERTENENCIA DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL CHUBUT | Martin Deboni; María José Esteves; Alicia Tallarico | E5116-Deboni.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5118 | UN CURSO DE NIVELACIÓN: ALGUNAS CONSIDERACIONES INTERESANTES | González, Sandro; González, Marcela; Gandrup, Beatriz; Morazzo, Germán; Zambruno, Marta. | E5118-Zambruno.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5119 | ESTRATEGIAS PLANIFICADAS PARA AUMENTAR LA PERMANENCIA UNIVERSITARIA: EL CASO DEL SISTEMA DE CONSEJEROS DE ESTUDIO | Idoyaga, Ignacio; Álvarez, Graciela; Lorenzo, Gabreila, Boveris, Alverto | E5119-Idoyaga.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5121 | NUEVA PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LA VALIDEZ DE INSTRUMENTOS COGNITIVOS APLICADOS EN EL PROGRAMA DE TUTORIAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO | Laco, Liliana, Guiggiani, Lorena | E5121-Laco.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5122 | LA TUTORÍA DE PARES: UNA ESTRATEGIA SISTEMÁTICA EN EL PROCESO FORMATIVO DEL ESTUDIANTE | Tirado, Gilda; Flores, Dalcy Argentina | E5122-Tirado.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5123 | TUTORÍAS EN EL INGRESO. UNA EXPERIENCIA INNOVADORA | Verna, Macarena; Cura, Omar; Staffa, Alejandro | E5123-Verna.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |
E5132 | ANÁLISIS COMPARATIVO DE UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO DE SISTEMAS TUTORIALES ENTRE LAS FACULTADES DE INGENIERÍA DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DE RÍO CUARTO Y ROSARIO (ARGENTINA) Y LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA (MÉXICO) | Alcoba, Marcelo; Amieva, Rita; Assad Meza, Alejandra; Clerici, Jimena; Pérez Lucio, Rafael | E5132-Alcoba.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 5 |