8884 | FORMACIÓN INICIAL INTERFACULTAD: INGENIERIA, SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE. | Ferrando, Karina; Páez, Olga; Gericó, Adrián; Raynoldi, Santiago | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8888 | DEMOSTRADOR PARA ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE ESTABILIDAD: PENDULO INVERTIDO. | Perotti, Emanuel; Pino, Juan José; Villagra, Octavio; Garcia, Andres | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8906 | CONCEPTUALIZANDO LAS LEYES DE NEWTON: LA SIMULACIÓN COMO RECURSO DIDÁCTICO. | Dima, Gilda N.; Rouaux, Ricardo; Cervellini, María I.; Chasvin Orradre,
María N. | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
E1030 | TUTORÍAS PARA FAVORECER LA AFILIACIÓN UNIVERSITARIA | Rembado, Florencia; Ramírez, Silvia; Viera, Liliana; Wainmaier, Cristina | TUTORIAS-PARA-FAVORECER-Rembado-F-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8936 | INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DESDE EL INICIO DE LA FORMACIÓN DEL FUTURO INGENIERO. | Morgade Cecilia I. N.; Sandoval Marisa; Moralejo M. del Pilar; Mandolesi
M. Ester | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8938 | TENDENCIAS FORMATIVAS Y MEJORAS DIDÁCTICAS EN EL INICIO DE CARRERAS TECNOLÓGICAS (2006-2014). | Cura, Rafael Omar; Sandoval, Marisa Julia; Mandolesi, María Ester | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8939 | TRABAJO COLABORATIVO INTERFACULTAD EN CARRERAS TECNOLÓGICAS (2016-2018). | Ferrando, Karina; Barón, Pedro; Bernatene, Ricardo; Garcia Zatti, Mónica;
Cura, Rafael Omar | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8959 | EL APRENDIZAJE DE LA INMUNOLOGÍA: UNA NUEVA PERSPECTIVA. | Passone, María Alejandra; Rodríguez, Noemí; Witowski, Elizabeth | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8960 | EXPERIENCIA PRELIMINAR PARA EL ABORDAJE DE LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA COMPARADA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL. | Ciuccio, Mariano; Werdin González, Jorge O.; Lodovichi, Mariela V.;
Sidorkewicj, Nora | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8962 | DETECCIÓN TEMPRANA DE LA DESERCIÓN EN MATERIAS MEDIANTE TÉCNICAS DE DATA MINING TEMPORAL Y GRAFOS PROBABILÍSTICOS. | Coppo, Ricardo; Ursua, Gustavo | 33-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.3 |
8229 | ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA VIRTUAL Y EL RENDIMIENTO EN EL CURSO DE NIVELACIÓN DEL ÁREA MATEMÁTICA. | Cheein de Auat, Nori Esther; Leguiza, Pedro Daniel; Bloeck, Marina
Beatriz; Ruiz, Rosa Viviana | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8249 | MIX DE ESTRATEGIAS CON LABORATORIOS VIRTUALES. | Barrios, Teresita; Dalfaro, Nidia; Sotomayor, Sabrina; Torrente, Natalia | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8275 | SECUENCIAS DIDÁCTICAS CON GEOGEBRA. | Gruszycki, Ana Elena; Maras, Patricia Mónica | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8343 | PROPUESTAS PEDAGÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES TRANSVERSALES EN ALUMNOS INGRESANTES. RESULTADOS DE ALGUNAS EXPERIENCIAS. | Lovos, Edith; Gibelli, Tatiana | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8419 | DISEÑO Y PLANIFICACION DE UN PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN PRIMER AÑO MEDIADO POR ENTORNO VIRTUAL. | Lavirgen, María Lucrecia; Vanoli, Verónica Laura | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8458 | AULAS VIRTUALES COMPLEMENTARIAS EN CURSOS DE MATEMÁTICA DE NIVEL UNIVERSITARIO: PROBLEMÁTICA Y DECISIONES EN LA ADOPCIÓN DEL MODELO. | Pari, Denise; Aparisi, Liber | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8834 | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE TRANSICIÓN ARTICULADAS MEDIANTE EL TRABAJO EN FÍSICA COMPUTACIONAL: ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA EN DESARROLLO. | Navone, Hugo D.; Fourty, Andrea; Menchón, Rodrigo; Blesio, Germán | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8857 | PRACTICOS EXPERIMENTALES DE FISICA CON SIMULACIONES COMO ACTIVIDADES EXTRA AULICAS COLABORATIVAS. | Lucero, Irene; Rodríguez Aguirre, Juan Manuel | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8872 | PROCESO DE CAMBIO EN LAS ESTATEGIAS DE ENSEÑANZA DE ANÁLISIS MATEMÁTICO I. | Logiudici, Alberto R.; Pacini, Carina D. | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |
8875 | AMBIENTES VIRTUALES Y REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA: PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA DE LA UTN FRA. | Kanobel, María Cristina; Belfiori, Lorena Verónica; García, Mariana
Soledad | 34-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.4 |