8928 | AULA UNIVERSITARIA: LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO. | Vaira, Stella; Taborda, Liliana; Manni, Diego | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8934 | ESTRATEGIA PARA LA FIJACIÓN Y ANDAMIAJE DE CONTENIDOS. | Morgade, Cecilia I. N.; Sandoval, Marisa; Ulacco, Sandra; Mandolesi,
María Ester | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8937 | LA INTEGRACIÓN DE RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA: ESTUDIO DE CASOS PARA EL ANÁLISIS DEL TRABAJO DOCUMENTAL DE DOCENTES DEL INGRESO UNIVERSITARIO. | Lupinacci, Leonardo; Bifano, Fernando | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8944 | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN UNA MATERIA DE MATEMÁTICA DE PRIMER AÑO. ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS. | Colueque, María Luján; Saldivia, Álvaro Iván; Gibelli, Tatiana Inés | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8945 | PROPUESTA DE EXPERIENCIAS DE LABORATORIO DE MAGNETISMO UTILIZANDO APRENDIZAJE ACTIVO. | Cuesta, Adriana del Carmen; Mustafá, José; Ruiz, Emiliano; Palma, Nélida
Beatriz | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8947 | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL CURSO DE INGRESO PARA PROMOVER PROCESOS DE APRENDIZAJE REQUERIDOS AL INICIO DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. | Torres, Estela; Pizarro Retamozo, Ana Lorena; Vallecillo, Graciela | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8968 | ACCIÓN INNOVADORA PARA LA RETENCIÓN DE ALUMNOS DE LA ASIGNATURA ANÁLISIS MATEMÁTICO I. | Moya, María de las Mercedes; Passamai, Teresita María; Pareja, Silvia | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |