8437 | ENTRE EL NIVEL SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO, HACIA UNA TRANSICIÓN COLABORATIVA. | Ledesma, Berenice; Hernández, Sandra | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8502 | ESTUDIO DEL RENDIMIENTO EN MATEMÀTICA EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA Y VALORACIÓN DE LOS FACTORES INTERVINIENTES. | Gandulfo, Marìa Itatì; Benitez, Irma Manuela; Mercaich Sartore, Edith
Walquiria; Musto Diana Cristina | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8826 | LA CONTEXTUALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA MOTIVACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE FUNCIONES DE VARIABLE COMPLEJA. | Baldini, Patricia Noemí | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8830 | LA UTILIZACIÓN DE DRAMATIZACIONES EN EL AULA UNIVERSITARIA COMO INNOVACIÓN DIDÁCTICA. | Viau, Javier; Sigety, Esteban; Tintori, María Alejandra | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1011 | ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE RETENCIÓN EN ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA | Segura, Sandra; Narváez, Ana María | ESTRATEGIA-INSTITUCIONAL-DE--RETENCION-SEGURA-S--1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8831 | CONCURSO DE COMICS COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA FAVORECER LA APROPIACIÓN DE CONTENIDOS FÍSICOS. | Viau, Javier; Sigety, Esteban; Tintori, María Alejandra | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8832 | LA CONSTRUCCIÓN DE MODELOS COMO HERRAMIENTA FACILITADORA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA. | Guiñazú Alaníz, María Paz; La Vaccara, Romina Eugenia; Soleño, Jimena;
Olavegogeascoechea, Mara A. | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1012 | ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA | Benitez, Irma M.; Gandulfo, María I.; Musto, Diana C. | ESTRATEGIAS-INSTITUCIONALES-PARA-Benitez-IM-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8833 | PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA COMPRENSIVA EN ANÁLISIS MATEMÁTICO I. | Ardenghi, Juan I.; Buffo, Flavia E. | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8846 | AUTOVECTORES: HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN. | Lusente, María Fernanda | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8851 | APRENDIENDO QUIMICA A PARTIR DE EXPERIENCIAS SENCILLAS CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN TERCIARIA. | Abicht, Sandra | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8854 | PROPUESTA DE EVALUACIÓN CONTINUA EN ASIGNATURA DE PRIMER AÑO EN CARRERAS DE INGENIERÍA. | Borsa, Eugenia; Laplace, Estefanía; Sequeira, Adriana | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8858 | ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS BÁSICAS EN PRIMER AÑO. | Alberto, Malva; Golobisky, Fernanda; Castellaro, Marta; Rossi, Juliana | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1013 | EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA | Leiva, Alfredo | EVALUACION-DEL-SISTEMA-EDUCATIVO-Leiva-A-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8861 | CONOCIMIENTOS SOBRE ROTULADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS ENVASADOS EN INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL. | Zapata, Miriam M.; Dezar, Gimena V.; Ortigoza Liliana Del V. | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8862 | EL PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD: CONSTRUCCIÓN DE PRÁCTICAS QUE PERMITAN LA PERMANENCIA, EVOLUCIÓN Y LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. | Martínez, Silvia; López Gregorio, Fernando; Wagner, Rocío; Martín, María
Cristina; Dal Bianco, Nydia | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8863 | EL LABORATORIO COMO UNA INSTANCIA DE INTEGRACIÓN DEL CURRICULUM. | Cura, Sandra Zoraida; Muñoz, Miguel Ángel | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1014 | Lectura y escritura en Ingeniería | Bussetti, Mónica ; López Piatti, Ana Laura | HABITUALMENTE-ESCRIBO-Bussetti-M-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8864 | EXPERIENCIA DE ESTÍMULO A LA PERMANENCIA DE ALUMNOS EN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA” EN PROFESORADOS DE FÍSICA Y QUÍMICA. | Pastor, Alejandra; Bustos, Daniela; Allendes, Jorge; Varela, Patricia | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8867 | REFORMULACIÓN DE PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA ORGÁNICA PARA LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS NO VIDENTES. | Ocampo, Romina Andrea; Fernández, Gabriela Araceli; Costantino,
Andrea Rosana | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |