8869 | LOS CONTENIDOS DE ÁLGEBRA RESIGNIFICADOS POR LOS TRABAJOS PRACTICOS. | Frausin, Adriana; Alberto, Malva; Dlugovitzky, Fabio | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8870 | “¿APRENDER CONCEPTOS O APRENDER A APROBAR EXAMENES?”. UN ESTUDIO DIAGNÓSTICO DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL PRIMER CURSO DE FÍSICA PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. | Basset, Ana María; Insua, Griselda Liliana; Olavegogeascoechea, Mara;
Fernández Guillermet, Armando | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8873 | EL ABP COMO ESTRATEGIA PARA FORMAR COMPETENCIAS EN INGENIERIA. RELATO DE UN CASO. | Dalfaro, Nidia; Demuth, Patricia; Del Valle, Graciela, Aguilar, Nancy | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8877 | EL TALLER INTRODUCCION A LAS CIENCIAS BIOLOGICAS COMO ESPACIO PARA LA INSERCION A LA VIDA ACADÉMICA UNIVERSITARIA. | Brunner, Alicia; Aztiria, Eugenio; Basso, Ana; Popp, Albertina | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8878 | LA ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA. | Rosso, Martha Susana; Soria, Mercedes; Gaitán, María Mercedes; Pita,
Gustavo | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1015 | INGENIERÍA QUIMICA. EVALUACIÓN DE HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS | Devescovi María Pía; Machalec Jorge | INGENIERIA-QUIMICA-Devescovi-MP-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8881 | CUESTIONARIO POST PARCIAL EN LA ASIGNATURA INGENIERÍA Y SOCIEDAD. UNA HERRAMIENTA ESTRATEGICA EN LA FORMACION UNIVERSITARIA. | Ferrando, Karina; Páez, Olga | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8885 | DIFICULTADES EN LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE (UNO). | Vilas, María Silvia; Vallejos, Beatriz | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8891 | LA TECNOLOGÍA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LAS CLASES DE ANÁLISIS MATEMÁTICO I. | Caligaris, Marta Graciela; Schivo, María Elena; Romiti, María Rosa | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8895 | DIFICULTADES SOBRE CONCEPTOS BÁSICOS DE QUIMICA EN ALUMNOS INGRESANTES. | Muñoz, Miguel; Chasvin Orradre Nilda; Cervellini, María; Morazzo,
Germán | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8899 | CONSTRUYENDO UN PUENTE ENTRE EL TRABAJO DEL LABORATORIO DE GRADO Y LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA. | Tavoliere, Maximiliano; Zorzi, Enzo ; Frechero, Marisa A.; Cabeza,
Gabriela F. | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1016 | INGRESO Y PERMANENCIA: EVALUACION DEL PROGRAMA FENIX (FRA. UTN) | María Luisa Bou, Luis Garaventa, Silvina Menendez, Jorge Omar Del Gener | INGRESO--Y-PERMANENCIA-Bou-ML-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8912 | UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR Y APRENDER: APRENDIZAJE CON REFORZAMIENTO INMEDIATO Y USO DE TECNOLOGIA. | Corona Villarroel, María Cecilia; Monsalve Retamal, María | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8913 | BUSQUEDA DE SOLUCIONES APROXIMADAS A UN PROBLEMA SENCILLO. | Quiroga, Marisa; Sorribas, Estela | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8914 | EFECTO DE ACCIONES DE RETENCIÓN DE ALUMNOS EN CARRERAS DE LA FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS-UNL. PERÍODO 2006-2015. | Avila, Olga; Contini, Liliana | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8923 | PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA AFIANZAR CONCEPTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICA EN ALUMNOS DE 1o AÑO DE CARRERAS DE INGENIERIA. | Borsa Eugenia, Gaisch Alicia y Laplace Estefanía | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8924 | RESIDUOS INFORMÁTICOS: UNA PROPUPUESTA DE ACERCAMIENTO ENTRE QUÍMICA E INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. | Poncio, Carlos; Cánepa, Analía; Sabre, Ema; Álvarez, Eugenia; Crivello, Mónica | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
E1031 | INTEGRACIÓN DEL LENGUAJE DE LA CIENCIA Y EL TEATRO | Viau Javier; Tintori Ferreira Alejandra; Lorenzo Gabriela; Gallo, José | INTEGRACION-DEL-LENGUAJE-Viau-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 1 |
8925 | UNA EXPERIENCIA ÁULICA: ENSEÑAR Y APRENDER MICROBIOLOGÍA DESDE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. | Barros, Germán; Magnoli, Carina; Reynoso, María Marta | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |
8926 | CARACTERIZACION DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS DOCENTES DE PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD. ANÁLISIS, REFLEXIÓN Y PROPUESTAS. | Pósito, Rosa María; Leiva, Alfredo ; Calvo, Inés; González, Liliana | 32-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 3.2 |