E3126 | ESCRIBIR EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, UNA PRÁCTICA ENRIQUECEDORA | Richter, Johana Cristina; Hedman, Graciela Elvira; Záccaro, María Clara; Urbina, Leandro Juan | E3126-Richter.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3131 | CONCIENCIAS CUÁNTICAS 1: APORTES PARA SU ENSEÑANZA EN UNIVERSITARIO BÁSICO. EL EFECTO FOTOELÉCTRICO EN CONTEXTO. | Escudero, Consuelo; Jaime, Eduardo; González, Sonia | E3131-Escudero.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3141 | CONCIENCIAS CUÁNTICAS 2: CONOCIMIENTO GRÁFICO EN UNIVERSITARIO BÁSICO. EL EFECTO FOTOELÉCTRICO EN CONTEXTO. | Escudero, Consuelo; Jaime, Eduardo; González, Sonia | E3141-Escudero.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E4033 | VISIONES DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO SOBRE CARRERAS CIENTÍFICO TECNOLÓGICAS: UN ESTUDIO EXPLORATORIO | Lanzillotta, Silvia; Sciutto, María Fernanda; Viera, Liliana | E4033-Lanzillotta.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4051 | EN BÚSQUEDA DE MODALIDADES DE ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA I, A FIN DE FAVORECER EL AVANCE REGULAR DE LOS INGRESANTES A INGENIERÍA | D’Agostini, Viviana; Demti, Graciela; Katz, Raúl | E4051-Katz.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4066 | ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PRIMER AÑO UNIVERSITARIO | Morgade, Cecilia; Mandolesi, María Ester; Sandoval, Marisa Julia | E4066-Morgade.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4076 | REDUNDANCIA Y RETENCIÓN EN LA INGENIERÍA | Acero, Fernando | E4076-Acero.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4077 | ESTIMACIÓN DE LOS NIVELES DE RAZONAMIENTO CIENTÍFICO DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO EN CARRERAS DE CIENCIAS EXPERIMENTALES | Acuña, Miriam Gladys; Sosa, Nora Mabel; Marchak, Griselda Marilú; Lorenzo, María Gabriela | E4077-Acu--a.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4078 | ESTILOS DE APRENDIZAJE DE INGRESANTES A INGENIERÍA EN LA FCEIA Y SU RELACIÓN CON LAS DESTREZAS COGNITIVAS PROPUESTA POR CONFEDI. | Angelone, Laura; Ventura, Ana Clara; Palou, Inês; Pons, Alfonso; Széliga, Ma. Inês; Széliga, Cristina | E4078-Angelone.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4082 | ESTUDIO DE LAS CAUSAS DE DESERCIÓN EN QUÍMICA DE PRIMER AÑO - FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS - UNL | De Piante Vicin, C.; Eisenack, L. M.; Sobrero, S. | E4082-DePiante.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4086 | CONTEXTOS ACADÉMICOS Y SU INFLUENCIA EN LA RETENCIÓN Y DESERCIÓN DE LOS ESTUDIANTES | Esteybar, I.; Hidalgo, M. de los Á.; Berenguer, M. del C.; Zabala, A.; Hidalgo, L. | E4086-Esteybar.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4088 | ESTUDIO SOBRE METAS Y MOTIVOS DE ELECCIÓN DE LA CARRERA INGENIERÍA QUÍMICA EN FRA-UTN | Flamini, Laura; Marano, Silvana | E4088-Flamini.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4089 | PROBLEMAS DE INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE SIMBÓLICO EN ENUNCIADOS DE LA FÍSICA: SUS IMPLICANCIAS EN LA ENSEÑANZA | Fleisner, Ana; Wainmaier, Cristina | E4089-Fleisner.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4093 | ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UTN: UN ACERCAMIENTO A LA CONFIGURACIÓN DE SUS PERFILES | Iavorski Losada, Ivana | E4093-IavorskiLosada.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4097 | EL APUNTE, INSTRUMENTO MEDIATIZADOR DEL APRENDIZAJE | Paez, Sonia; Speltini, Cristina | E4097-Paez.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4100 | EL COMPORTAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO. EL RASGO ACTITUDINAL COMO FACTOR INCIDENTE EN LA DESERCIÓN | Pósito, Rosa María; Leiva, Alfredo | E4100-Posito.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4104 | LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE INGRESANTES A CARRERAS DE INGENIERÍA. UN TRABAJO EXPLORATORIO. | Rodríguez Virasoro, Lucía; Zingaretti, Lara; Alzugaray, Gloria; Pasadore, Martín | E4104-RodriguezVirasoro.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4105 | LA COMBINACIÓN DE ESTUDIO Y TRABAJO EN EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA. EL CASO DE LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA DE LA UTN-FRA. | Somma, Lucila | E4105-Somma.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4107 | LA INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS CARTESIANAS DE CINEMÁTICA POR ESTUDIANTES INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD | Wainmaier, Cristina; Capello, Mariana; Flamini, Laura; Zinni, Alejandra | E4107-Wainmaier.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4109 | INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS. BUSCANDO ELEMENTOS PARA EXPLICAR LAS DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES | Yanitelli, Marta; Scancich, Miriam; Labanca, Silvina | E4109-Yanitelli.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 4 |