E2052 | INGRESO Y RETENCION EN LA FCEIA: UNA PROPUESTA PARA OPTIMIZAR APRENDIZAJES | Caserio, Mónica B.; Vozzi, Ana María | INGRESO-Y-RETENCION-Caserio-Mo-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2053 | INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS CARTESIANAS | Maturano, Carla; Núñez, Graciela | Maturano-C-2-TRABAJO-2-Corregido.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2054 | LA RESIGNIFICACIÓN DE LOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO | Zambruno, Marta; Ferrero, Alejandro; González, Marcela; Gandrup, Beatriz; González, Sandro | Zambruno-M-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2055 | LA UNIVERSIDAD EN LOS RELATOS DE ALUMNOS INGRESANTES EN CARRERAS DE INGENIERIA | Masachs, Alida Mónica; Sánchez, Silvia Noemí; Cardozo María Cristina; Alegre José. | Masachs-A-2-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2056 | LABORATORIO EN CURSOS BÁSICOS UNIVERSITARIOS: INSTRUMENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS | Eduardo Jaime; Elisa Silva | Silva-E-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2057 | LAS INSTANCIAS DE EVALUACIÓN COMO MECANISMO DE REGULACIÓN DE LA DESERCIÓN | Bender, Gustavo, Defago Alejandra E., Giangiobbe Alejandro | LAS-INSTANCIAS-DE-EVAL-BenderG-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2058 | REACCIONES QUÌMICAS: DIFICULTADES EN SU APRENDIZAJE | Di Giacomo, María A.; Alí, Salvador | REACCIONES-QUIMICAS-Di-Giacomo-M-A-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2059 | RENDIMIENTO ACADEMICO EN ASIGNATURAS DE PRIMER AÑO EN 2010 | Porcel, E.; Caputo, L.; Ramírez Arballo, Ma. G. | Porcel-E-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2060 | RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LAS CLASES DE FÍSICA UNIVERSITARIA | Maturano, Carla Inés; Santander, Eloísa María y Macías, Ascensión | Maturano-C-2-TRABAJO-2-Corregido.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E3061 | ACCIONES DIRIGIDAS A LA FORMACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS | Viera, Liliana; Wainmaier, Cristina; Ramírez, Silvia; Rembado, Florencia | Viera-L-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3062 | DISEÑO DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | Palma, Nélida Beatriz; Chirino, Sandra Ansise; Elías, Silvia Estela | Palma-N-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3063 | ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO CON MODALIDAD SEMIPRESENCIAL | Cheein de Auat, Nori Esther; Simonetti de Velazquez, María Mercedes; Varone, Mario | Cheein-N-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3064 | ENSEÑAR Y APRENDER MATEMÁTICA MEDIADOS POR TIC EN EL PRIMER AÑO DE LA FCE DE LA UNC | Trucchi, Carlos - Forestello, Rosanna Paula | Trucchi-C-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3065 | ENTORNOS VIRTUALES EN QUÍMICA: MOTIVACIÓN Y PERMANENCIA | Martínez, Jorge; Dimitroff, Magdalena; Murillo, Maria del Carmen; Stahl, Adriana | Martinez-J-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3066 | ESTILOS DOCENTES Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA INGRESO A INGENIERIA | De León, Ilda Alicia; Visintin, Fernando Pablo; Alexenicer, Maximiliano | de-Leon-A--3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3067 | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS EN CURSO INTRODUCTORIO DE FÍSICA | Cullen, Patricio; Varanese, Cristina; Visintin, Pablo | Cullen-P-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3068 | EXPERIENCIAS DE MEJORA DE ENSEÑANZA EN CIENCIAS BÁSICAS EN CARRERAS DE INGENIERÍAS | Buffo Flavia; García Zatti Mónica; Giambartolomei José;
María Eugenia Muxi | Buffo-F-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3069 | FORMACIÓN DE TUTORES EN MATEMÁTICA | Moya, María de las Mercedes; Collivadino, Gisselle; Martínez, Rita. | Moya-M-3-TRABAJO-2-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3070 | FORMACIÓN INICIAL EN INGENIERÍAS E INVESTIGACIÓN ACCIÓN | Cura, Rafael Omar; Páez, Hugo Oscar; Sartor, Aloma; Menghini, Raúl | Cura-R-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3071 | HABILIDADES COGNITIVAS DESARROLLADAS EN UN CURSO DE FÍSICA | Paez, Sonia del Rosario; Roldan, Mónica Edit; Speltini, Cristina | Paez-S-3-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |