E3072 | LA CIENCIA EN LA ESCUELA PRIMARIA: LA FORMACIÓN DOCENTE | Lorenzo, Gabriela; Viau, Javier; Tintori, Ferreira Alejandra | Lorenzo-G-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3073 | LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL | Mazzitelli, Claudia Alejandra | MazzitelliCA-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3074 | MEJORA CONTINUA: ¿ES APLICABLE EN UNA CÁTEDRA UNIVERSITARIA? | Prodanoff, Fabiana; Alustiza, Diego, Wallace, Cristian; Girbal, Paola | Prodanoff-F-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3075 | METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LA FÍSICA | Godoy, Paulo; Benegas, Julio; Pandiella, Susana | GODOY-P-3-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3076 | MODELO PEDAGÓGICO DE COMPONENTES PRESENCIALES Y VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO EN CARRERAS DE INGENIERÍA | Raichman, Silvia; Totter, Eduardo | Raichman-S-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3077 | MOODLE: SOPORTE PEDAGÓGICO EN LOS CURSOS DE NIVELACIÓN | Leguiza, Pedro Daniel; Cheein, Nori Esther; Almirón, Analía Elisabeth; Sánchez, Silvia Noemí; Cardozo, María Cristina. | Leguiza-P--3-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3078 | PERMANENCIA EN CARRERAS CIENTÍFICO-TÉCNICAS: UN RETO DOCENTE | Juárez Fernández, A ; Pollora, G.; Sidenius, S y Cruz Videla, A | JuarezA-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3079 | PREPARÁNDONOS PARA LA UNIVERSIDAD: APRENDIZAJE POR INDAGACIÓN | Cuesta, Adriana; Benavente, Natacha | Cuesta-A-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3080 | PROPUESTA EXPERIMENTAL CONCEPTUAL EN UNIVERSITARIO BÁSICO | Eduardo Jaime; Consuelo Escudero | Jaime-E--3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3081 | RENDIMIENTO ACADÉMICO Y ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIO. Una mirada hacia dentro de las mismas. | Lucero, I.; Meza, S. ; Aguirre, Ma. S; Caputo, L. | Lucero-I-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3082 | UNA EXPERIENCIA EN CUESTIONARIOS MOODLE EN MATEMATICA II | Moya, María de las Mercedes; Funes, Héctor Nicolás; Nieto, Sonia Elizabeth; Cabrera,Carlos Marcelo | Moya-M-3-TRABAJO-1-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3083 | USO DE TUTORIALES EN LA ENSEÑANZA DE ÓPTICA GEOMÉTRICA | Chirino, Sandra Ansise; Palma, Nélida Beatriz; Elías, Silvia Estela; González, Romina | Chirino-S-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E4084 | ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DE LA INFORMÁTICA. | González, Liliana Mirna; De Luca, Adriana Jorgelina. | GONZALEZ-L-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4085 | ARTICULACIÓN ENTRE DISCIPLINAS BÁSICAS DE CIENCIAS EXACTAS | Juárez, Matías; Martínez, Silvia; Dal Bianco, Nydia | Juarez--M-4-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4086 | B-LEARNING EN QUÍMICA PARA ARTICULAR NIVEL MEDIO Y SUPERIOR | Carrizo, María Alejandra; Giménez, Mariana E.; Quinteros, Rubén. | Carrizo-MA-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4087 | CONEXIÓN ENTRE EL LENGUAJE MATEMÁTICO Y EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD | Vera, Osmar; Volta, Luciana | Vera-O-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4088 | DIFERENCIAL DE ABSTRACCIÓN EN EL INGRESO A INGENIERÍA | Acero Fernando | Acero-F-4-TRAB-1.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4089 | DISEÑO Y DICTADO DE CURSO DE ARTICULACIÓN PARA INGRESANTES | Rivera, Edgar Ariel; Vargas, Claudio; Lamas, Carlos Fernando; Lamas, Gustavo Adolfo | Rivera-E-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4090 | ENSEÑAR A GRAFICAR PARA LA PERMANENCIA EN LA UNIVERSIDAD | Idoyaga, Ignacio; Lorenzo, Gabriela | Idoyaga-I-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |
E4091 | GUÍAS DE CONSTRUCCIÓN Y DESAFÍOS: ANDAMIAJES DE AUTONOMÍA | Saidon, Liliana; Acosta Ruiz, Francisco; Bertúa, Julio | Saidon-L-4.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 4 |