Jornadas IPECyT 2012 Trabajos

Total de trabajos [28]

Código Título Autores Trabajo Categoría
E2033ACCIONES DE INGRESO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTESAlurralde, Estela; Tirado, Gilda; Valdez, LilianaACCIONES-DE-INGRESO-Y-RENDI-Alurralde-E-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2034ALTERNATIVAS FORMATIVAS EN EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD.Guardatti, Paola; Astorga, Angélica Elvira; Robles, VerónicaALTERNATIVAS-FORMATIVAS-Astorga-A-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2035ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN ALUMNOS INGRESANTESVera, María I.; Montiel, Graciela M.; Petris,Raquel H.; Giménez, Liliana I.Vera-M-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2036ANALISIS MULTIVARIADO PARA IDENTIFICAR CONCEPCIONES SOBRE EVALUACIONRuíz, A M; Medina, E; Quiroga Tello, RRUIZ-AM-2-TRABAJO-CORREGIDO.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2037ANALISIS Y PROPUESTAS EN FISICA PARA EL INGRESO EN INGENIERIAVenier, Fabián; Ceballos Claudio; Fernández Adriana; Ortiz Félix.Venier-F-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2038APRENDER Y ENSEÑAR EN LAS ASIGNATURAS DE PRIMER AÑO DE LA FCE-UNC: RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.Forestello, Rosanna PaulaForestello-R-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2039APRENDIZAJE EN GRUPOS DE PARES EN EL INGRESO A CARRERAS DE INGENIERÍACabanellas, S.; Dominino, M.; Castellaro, M.APRENDIZAJE-EN-GRUPOS-Cabanellas-S-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2040AUTORREGULACION DEL COMPORTAMIENTO VERSUS EL RENDIMIENTO ACADEMICOGolbach, M; Abraham G; Rodríguez Anido, M; Mena, A; Galindo, G.Golbach-M--2-TRABAJO.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2041COMPETENCIAS BÁSICAS PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDADSibuet, Flavia Muriel ; Orsetti, CésarSibuet-F-2-Trabajo-CORREGIDO.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2042CREENCIAS SOBRE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICALucuy Suárez, A.; Dodera, M.G.; Lázaro, M. P.; Machiunas, V.Lucuy-A-2-TRABAJO.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2043DIFICULTADES PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD: ANÁLISIS PARCIAL DE UNA EVALUACIÓN DIAGNOSTICAVera, Osmar D.; Mulreedy, Bernardo C.; Russo, Miguel A.Vera-O-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2044EL PROCESO DE APRENDER PROGRAMACIÓN EN GRUPOLópez, Marcela F.; Fernández; Eduardo F.Lopez-M-F-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2045ESTRATEGIAS INNOVADORAS BASADAS EN UNA PEDAGOGÍA REFLEXIVADiaz, Mario; Pósito, Rosa María; Pelayes, Sonia Alejandra; Wetten, GeorginaESTRATEGIAS-INNOVADORAS-DiazM-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2046ESTRUCTURA ATÓMICA: DIFICULTADES Y ALTERNATIVASFlamini, L.; Wainmaier, C.ESTRUCTURA-ATOMICA-FLAMINI-Li-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2047ESTUDIANTES DE QUÍMICA DE PRIMER AÑO: ¿POR QUÉ ABANDONAN?Eisenack, Lucio; Odetti, Héctor; Falicoff, ClaudiaESTUDIANTES-DE-QUIMICA-EISENACK-L-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2048ESTUDIO EXPLORATORIO DE RELACIONES CONCEPTUALES USANDO TICsYanitelli, Marta; Scancich, MiriamYanitelli-M-2-TRABAJO.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2049EVALUANDO LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIANTE AUTOINFORMEMena, A; Golbach, M; Galindo, G; Abraham G; Rodríguez Anido, M.Mena--A-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2050IMPACTO DEL REGIMEN DE PROMOCION DIRECTA EN RENDIMIENTO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA QUÌMICA.Flamini, L.; Marano, S.IMPACTO-DEL-RPD-FlaminiL-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2051INGRESO Y PERMANENCIA CON CALIDAD Y EL PERFIL DEL ALUMNOCullen, Patricio; Marinelli, Liliana; Peveri, ArielINGRESO-Y-PERMANENCIA-CON-Cullen-P-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2
E2052INGRESO Y RETENCION EN LA FCEIA: UNA PROPUESTA PARA OPTIMIZAR APRENDIZAJESCaserio, Mónica B.; Vozzi, Ana MaríaINGRESO-Y-RETENCION-Caserio-Mo-2.pdfIII - IPECyT - Eje Temático 2