E2033 | ACCIONES DE INGRESO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES | Alurralde, Estela; Tirado, Gilda; Valdez, Liliana | ACCIONES-DE-INGRESO-Y-RENDI-Alurralde-E-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2034 | ALTERNATIVAS FORMATIVAS EN EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD. | Guardatti, Paola; Astorga, Angélica Elvira; Robles, Verónica | ALTERNATIVAS-FORMATIVAS-Astorga-A-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2035 | ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN ALUMNOS INGRESANTES | Vera, María I.; Montiel, Graciela M.; Petris,Raquel H.; Giménez, Liliana I. | Vera-M-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2036 | ANALISIS MULTIVARIADO PARA IDENTIFICAR CONCEPCIONES SOBRE EVALUACION | Ruíz, A M; Medina, E; Quiroga Tello, R | RUIZ-AM-2-TRABAJO-CORREGIDO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2037 | ANALISIS Y PROPUESTAS EN FISICA PARA EL INGRESO EN INGENIERIA | Venier, Fabián; Ceballos Claudio; Fernández Adriana; Ortiz Félix. | Venier-F-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2038 | APRENDER Y ENSEÑAR EN LAS ASIGNATURAS DE PRIMER AÑO DE LA FCE-UNC: RESPONSABILIDAD COMPARTIDA. | Forestello, Rosanna Paula | Forestello-R-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2039 | APRENDIZAJE EN GRUPOS DE PARES EN EL INGRESO A CARRERAS DE INGENIERÍA | Cabanellas, S.; Dominino, M.; Castellaro, M. | APRENDIZAJE-EN-GRUPOS-Cabanellas-S-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2040 | AUTORREGULACION DEL COMPORTAMIENTO VERSUS EL RENDIMIENTO ACADEMICO | Golbach, M; Abraham G; Rodríguez Anido, M; Mena, A; Galindo, G. | Golbach-M--2-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2041 | COMPETENCIAS BÁSICAS PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD | Sibuet, Flavia Muriel ; Orsetti, César | Sibuet-F-2-Trabajo-CORREGIDO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2042 | CREENCIAS SOBRE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | Lucuy Suárez, A.; Dodera, M.G.; Lázaro, M. P.; Machiunas, V. | Lucuy-A-2-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2043 | DIFICULTADES PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD: ANÁLISIS PARCIAL DE UNA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA | Vera, Osmar D.; Mulreedy, Bernardo C.; Russo, Miguel A. | Vera-O-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2044 | EL PROCESO DE APRENDER PROGRAMACIÓN EN GRUPO | López, Marcela F.; Fernández; Eduardo F. | Lopez-M-F-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2045 | ESTRATEGIAS INNOVADORAS BASADAS EN UNA PEDAGOGÍA REFLEXIVA | Diaz, Mario; Pósito, Rosa María; Pelayes, Sonia Alejandra; Wetten, Georgina | ESTRATEGIAS-INNOVADORAS-DiazM-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2046 | ESTRUCTURA ATÓMICA: DIFICULTADES Y ALTERNATIVAS | Flamini, L.; Wainmaier, C. | ESTRUCTURA-ATOMICA-FLAMINI-Li-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2047 | ESTUDIANTES DE QUÍMICA DE PRIMER AÑO: ¿POR QUÉ ABANDONAN? | Eisenack, Lucio; Odetti, Héctor; Falicoff, Claudia | ESTUDIANTES-DE-QUIMICA-EISENACK-L-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2048 | ESTUDIO EXPLORATORIO DE RELACIONES CONCEPTUALES USANDO TICs | Yanitelli, Marta; Scancich, Miriam | Yanitelli-M-2-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2049 | EVALUANDO LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIANTE AUTOINFORME | Mena, A; Golbach, M; Galindo, G; Abraham G; Rodríguez Anido, M. | Mena--A-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2050 | IMPACTO DEL REGIMEN DE PROMOCION DIRECTA EN RENDIMIENTO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA QUÌMICA. | Flamini, L.; Marano, S. | IMPACTO-DEL-RPD-FlaminiL-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2051 | INGRESO Y PERMANENCIA CON CALIDAD Y EL PERFIL DEL ALUMNO | Cullen, Patricio; Marinelli, Liliana; Peveri, Ariel | INGRESO-Y-PERMANENCIA-CON-Cullen-P-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |
E2052 | INGRESO Y RETENCION EN LA FCEIA: UNA PROPUESTA PARA OPTIMIZAR APRENDIZAJES | Caserio, Mónica B.; Vozzi, Ana María | INGRESO-Y-RETENCION-Caserio-Mo-2.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 2 |