Institucional

Institucional - Red IPECyT

La Red es conducida por una Comisión Coordinadora integrada por cinco representantes de las Unidades Académicas participantes. Su misión es representar a la Red, organizar las reuniones generales y ejecutar sus decisiones. Sus integrantes son elegidos en reunión general de representantes y sus mandatos tienen dos años de duración.

La Comisión Coordinadora se reúne, en forma presencial o virtual, al menos dos veces al año. El plenario de los representantes de la Red se congrega en reunión general, por medio de sus representantes, al menos una vez al año, pudiendo aprovecharse a tal efecto la realización de las Jornadas IPECyT. En estas reuniones pueden participar, además de los representantes, con voz, cualquier miembro de las Unidades Académicas integrantes. Las resoluciones, a título de recomendaciones, se toman por consenso, y en caso de votación cada Unidad Académica integrante tiene un voto.

El mandato de los representantes de una Unidad Académica continúa hasta su reemplazo, efectivizado mediante nota ad-hoc por parte de la autoridad de la misma.

Bahía Blanca, 18 de mayo de 2016.

Comisión Coordinadora

  • Mg. Cristina Wainmaier (UNQ)

  • Dra. Miriam Scancich (FCEIA-UNR)

  • Mg. Rafael Omar Cura (UTN-FRBB)

  • Dra. Adriana Rocha (UNCPBA)

  • Ing. Luis Garaventa (UTN-FRA)