E3061 | ACCIONES DIRIGIDAS A LA FORMACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS | Viera, Liliana; Wainmaier, Cristina; Ramírez, Silvia; Rembado, Florencia | Viera-L-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3062 | DISEÑO DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | Palma, Nélida Beatriz; Chirino, Sandra Ansise; Elías, Silvia Estela | Palma-N-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3063 | ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO CON MODALIDAD SEMIPRESENCIAL | Cheein de Auat, Nori Esther; Simonetti de Velazquez, María Mercedes; Varone, Mario | Cheein-N-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3064 | ENSEÑAR Y APRENDER MATEMÁTICA MEDIADOS POR TIC EN EL PRIMER AÑO DE LA FCE DE LA UNC | Trucchi, Carlos - Forestello, Rosanna Paula | Trucchi-C-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3065 | ENTORNOS VIRTUALES EN QUÍMICA: MOTIVACIÓN Y PERMANENCIA | Martínez, Jorge; Dimitroff, Magdalena; Murillo, Maria del Carmen; Stahl, Adriana | Martinez-J-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3066 | ESTILOS DOCENTES Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA INGRESO A INGENIERIA | De León, Ilda Alicia; Visintin, Fernando Pablo; Alexenicer, Maximiliano | de-Leon-A--3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3067 | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS EN CURSO INTRODUCTORIO DE FÍSICA | Cullen, Patricio; Varanese, Cristina; Visintin, Pablo | Cullen-P-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3068 | EXPERIENCIAS DE MEJORA DE ENSEÑANZA EN CIENCIAS BÁSICAS EN CARRERAS DE INGENIERÍAS | Buffo Flavia; García Zatti Mónica; Giambartolomei José;
María Eugenia Muxi | Buffo-F-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3069 | FORMACIÓN DE TUTORES EN MATEMÁTICA | Moya, María de las Mercedes; Collivadino, Gisselle; Martínez, Rita. | Moya-M-3-TRABAJO-2-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3070 | FORMACIÓN INICIAL EN INGENIERÍAS E INVESTIGACIÓN ACCIÓN | Cura, Rafael Omar; Páez, Hugo Oscar; Sartor, Aloma; Menghini, Raúl | Cura-R-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3071 | HABILIDADES COGNITIVAS DESARROLLADAS EN UN CURSO DE FÍSICA | Paez, Sonia del Rosario; Roldan, Mónica Edit; Speltini, Cristina | Paez-S-3-TRABAJO.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3072 | LA CIENCIA EN LA ESCUELA PRIMARIA: LA FORMACIÓN DOCENTE | Lorenzo, Gabriela; Viau, Javier; Tintori, Ferreira Alejandra | Lorenzo-G-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3073 | LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL | Mazzitelli, Claudia Alejandra | MazzitelliCA-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3074 | MEJORA CONTINUA: ¿ES APLICABLE EN UNA CÁTEDRA UNIVERSITARIA? | Prodanoff, Fabiana; Alustiza, Diego, Wallace, Cristian; Girbal, Paola | Prodanoff-F-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3075 | METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LA FÍSICA | Godoy, Paulo; Benegas, Julio; Pandiella, Susana | GODOY-P-3-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3076 | MODELO PEDAGÓGICO DE COMPONENTES PRESENCIALES Y VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO EN CARRERAS DE INGENIERÍA | Raichman, Silvia; Totter, Eduardo | Raichman-S-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3077 | MOODLE: SOPORTE PEDAGÓGICO EN LOS CURSOS DE NIVELACIÓN | Leguiza, Pedro Daniel; Cheein, Nori Esther; Almirón, Analía Elisabeth; Sánchez, Silvia Noemí; Cardozo, María Cristina. | Leguiza-P--3-.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3078 | PERMANENCIA EN CARRERAS CIENTÍFICO-TÉCNICAS: UN RETO DOCENTE | Juárez Fernández, A ; Pollora, G.; Sidenius, S y Cruz Videla, A | JuarezA-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3079 | PREPARÁNDONOS PARA LA UNIVERSIDAD: APRENDIZAJE POR INDAGACIÓN | Cuesta, Adriana; Benavente, Natacha | Cuesta-A-3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3080 | PROPUESTA EXPERIMENTAL CONCEPTUAL EN UNIVERSITARIO BÁSICO | Eduardo Jaime; Consuelo Escudero | Jaime-E--3.pdf | III - IPECyT - Eje Temático 3 |