E2144 | ESTUDIO DEL INGRESO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN. NUESTRAS CONDICIONES DE INGRESO, ¿FOMENTAN REALMENTE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES? | Lucero, J.C.; Yunes, I.; Palma, N. | E2144--Lucero.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 2 |
E3003 | FORMACIÓN INICIAL EN INGENIERÍAS E INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN RÉGIMEN CUATRIMESTRAL | Cura, Rafael Omar; Sandoval, Marisa Julia; Mandolesi María Ester | E3003-Cura.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3041 | FACTORIZACIÓN DE POLINOMIOS CON AYUDA DE GEOGEBRA | Széliga, C.; Széliga, I.; Rodríguez, S. | E3041-Szeliga.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3045 | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y ACCIONES TUTORÍALES: EL CASO DE MATEMÁTICA DISCRETA | Alberto, Malva; Bernal, Cristian; Gagliardo Alejandra; Gómez, Ignacio | E3045-toso.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3047 | UN ACERCAMIENTO CONCRETO Y PARTICIPATIVO AL CONCEPTO DE FRACTALES A TRAVÉS DEL ORIGAMI | Berini, Fabián; Rizzo, Karina; Garbarini, Cristina; Volta, Luciana | E3047-Berini.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3049 | EL PROYECTO DE EXTENSIÓN, COMO PROPUESTA DE ESTÍMULO DE PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA, PARA LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE QUÍMICA UNIVERSITARIO | Carrizo, María Alejandra; Farfán, Ramón A.; Giacóm, Leticia I. | E3049-Carrizo.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3050 | EXPERIENCIA DE FORMACIÓN INICIAL DE INGENIEROS EN CONTEXTO PROFESIONAL | Cura, Rafael Omar; Rossi, Andrea; Giron, Pablo; Gallego, Danna | E3050-Cura.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3056 | VIRTUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. UNA EXPERIENCIA DE CÁTEDRA | Fernández, Dora; Mena, Analía; Jacobo, Mirta; Abraham, Graciela; Golbach, Marta | E3056-Fern--ndez.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3058 | TRABAJO EN EQUIPO DE PARES: UNA PROPUESTA PARA LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD, EN LA MATERIA QUÍMICA INORGÁNICA Y ORGÁNICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNLPAM | Galeano, María Fernanda; Cura, Sandra Zoraida; Marigo, Walter; Galmes, Guillermo | E3058-Galeano.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3060 | INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA PARA AUMENTAR LA PERMANENCIA. NIVELES DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN GRÁFICA EN NIVEL SUPERIOR. | Idoyaga, Ignacio; Lorenzo, Gabriela | E3060-Idoyaga.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3062 | ENSEÑANZA DE ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA FAVORECIENDO LA PERMANENCIA DEL ESTUDIANTE EN EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA. CASO: PROMOCIÓN DIRECTA | Kozak, A.; Garaventa, L.; Mollo, M.; Giménez, C. | E3062-Kozak.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3063 | INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA A PARTIR DE UNA NUEVA MODALIDAD DE CURSADO EN EL SEMINARIO INTRODUCTORIO | Mansilla, Graciela; Kern, Silvia; Cabo, Natalia; Pacini, Carina | E3063-Mansilla.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3065 | INVESTIGACIÓN ACCIÓN: MEJORAS DIDÁCTICAS EN CIENCIAS BÁSICAS | Morgade Cecilia; García Zatti, Mónica; Buffo, Flavia; Giambartolomei, José | E3065-Morgade.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3068 | LOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO COMO PEQUEÑAS INVESTIGACIONES: UNA INNOVACIÓN PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA | Nappa, Nora; Mazzitelli, Claudia; Vázquez, Sandra; Vega, Mabel | E3068-Nappa.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3069 | AULA-TALLER DE GEOMETRÍA ANALÍTICA EN EL MARCO DE FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Y SU IMPACTO EN LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO EN INGENIERÍA | Raichman, Silvia; Totter, Eduardo; Gargiulo, Héctor; Videla, Daniel | E3069-Raichman.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3070 | CURSO VIRTUAL COMO ALTERNATIVA PARA FORTALECER LA RETENCIÓN | Rivera, Edgar Ariel; Ibarra, Claudia Susana; Sarmiento Barbieri, Nilsa | E3070-Rivera.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3079 | ¿CLASES CON MULTIMEDIA O TIZA Y PIZARRÓN?: ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA | Baziuk, Pedro; Blanco, Mauro | E3079-Baziuk.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3092 | EL USO CULTURAL DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES: UNA MIRADA SOBRE SU INFLUENCIA EN LA ENSEÑANZA DE COMPUTACIÓN EN CARRERAS DE INGENIERÍA | Grossi, María Delia; Jeder, Ismael; López, Gustavo | E3092-Grossi.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3095 | RELATO DE UNA EXPERIENCIA SOBRE FUNCIÓN CUADRÁTICA EN EL PROCESO DE ARTICULACIÓN CON INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD | Juárez, Matías; Prieto, Fabio; Dal Bianco, Nydia; Martínez, Silvia | E3095-Juarez.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |
E3096 | ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN ANÁLISIS MATEMÁTICO I | Moya, María de las Mercedes; Delupí, Gustavo Andrés; Avila, Mario Ubaldo; Méndez, Nilda Graciela | E3096-Moya.pdf | IV - IPECyT - Eje Temático 3 |