Jornadas IPECyT 2016 Trabajos

Total de trabajos [47]

Código Título Autores Trabajo Categoría
8234EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE: UNA PERSPECTIVA PARA MEJORAR LA FORMACIÓN Y EL AVANCE REGULAR EN LOS CURSOS INICIALES DE MATEMÁTICA.Escher, Leandro; Miyara, Alberto;Pita, Gustavo; Añino, María Magdalena32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8258ROBÓTICA PEDAGÓGICA: PROMOVIENDO LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS DESDE EL INGRESO EN CARRERAS DE INGENIERÍA.Erck, Mercedes; Feltan, Corina; Caballero, Aldo; Kowalski, Víctor32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8260EL VALOR AGREGADO DE FISICA 1 EN LA FORMACION DE INGENIEROS.Baziuk, Pedro32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8348¿QUÉ DIFICULTADES AFRONTAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS AL APLICAR CONCEPTOS MATEMÁTICOS EN LAS CLASES DE FÍSICA?Dima, Gilda; Follari, Beatriz32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8400PENSAR LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS DESDE UN ESPACIO DE TRABAJO COLABORATIVO.Mastache, Anahí; Goggi, Nora Estela; Isaurralde, Silvia32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8422MEJORAS DIDÁCTICAS PARA UN CURSO DE ELECTROMAGNETISMO EN CARRERAS DE INGENIERÍA.Isidori, Alberto N.32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8437ENTRE EL NIVEL SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO, HACIA UNA TRANSICIÓN COLABORATIVA.Ledesma, Berenice; Hernández, Sandra32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8502ESTUDIO DEL RENDIMIENTO EN MATEMÀTICA EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA Y VALORACIÓN DE LOS FACTORES INTERVINIENTES.Gandulfo, Marìa Itatì; Benitez, Irma Manuela; Mercaich Sartore, Edith Walquiria; Musto Diana Cristina32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8826LA CONTEXTUALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA MOTIVACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE FUNCIONES DE VARIABLE COMPLEJA.Baldini, Patricia Noemí32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8830LA UTILIZACIÓN DE DRAMATIZACIONES EN EL AULA UNIVERSITARIA COMO INNOVACIÓN DIDÁCTICA.Viau, Javier; Sigety, Esteban; Tintori, María Alejandra32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8831CONCURSO DE COMICS COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA FAVORECER LA APROPIACIÓN DE CONTENIDOS FÍSICOS.Viau, Javier; Sigety, Esteban; Tintori, María Alejandra32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8832LA CONSTRUCCIÓN DE MODELOS COMO HERRAMIENTA FACILITADORA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA.Guiñazú Alaníz, María Paz; La Vaccara, Romina Eugenia; Soleño, Jimena; Olavegogeascoechea, Mara A.32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8833PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA COMPRENSIVA EN ANÁLISIS MATEMÁTICO I.Ardenghi, Juan I.; Buffo, Flavia E.32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8846AUTOVECTORES: HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN.Lusente, María Fernanda32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8851APRENDIENDO QUIMICA A PARTIR DE EXPERIENCIAS SENCILLAS CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN TERCIARIA.Abicht, Sandra32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8854PROPUESTA DE EVALUACIÓN CONTINUA EN ASIGNATURA DE PRIMER AÑO EN CARRERAS DE INGENIERÍA.Borsa, Eugenia; Laplace, Estefanía; Sequeira, Adriana32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8858ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS BÁSICAS EN PRIMER AÑO.Alberto, Malva; Golobisky, Fernanda; Castellaro, Marta; Rossi, Juliana32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8861CONOCIMIENTOS SOBRE ROTULADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS ENVASADOS EN INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL.Zapata, Miriam M.; Dezar, Gimena V.; Ortigoza Liliana Del V.32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8862EL PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD: CONSTRUCCIÓN DE PRÁCTICAS QUE PERMITAN LA PERMANENCIA, EVOLUCIÓN Y LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.Martínez, Silvia; López Gregorio, Fernando; Wagner, Rocío; Martín, María Cristina; Dal Bianco, Nydia32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2
8863EL LABORATORIO COMO UNA INSTANCIA DE INTEGRACIÓN DEL CURRICULUM.Cura, Sandra Zoraida; Muñoz, Miguel Ángel32-IPECyT-2016.pdfV - IPECyT - Eje Temático 3.2