8303 | LA DISCUSIÓN Y LA ARGUMENTACIÓN COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE ACTIVO EN CLASES OBLIGATORIAS. | Reimers Walter; Fuente Silvia; Branda M. Marta; Morgade Cecilia | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8330 | ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EMPLEADAS EN LA TOMA DE APUNTES. | Paez Sonia; Speltini Cristina | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8337 | EXPERIENCIA DE UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN EL ESTUDIO DE LOS RASGOS CULTURALES DE ALUMNOS INGRESANTES AL SISTEMA UNIVERSITARIO. | Vergara, Tatiana; Cardozo, María Cristina; Leguiza, Pedro Daniel; Almirón,
Analía Elisabeth | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8847 | MOTIVOS POR LOS QUE SE OPTA POR EL ESTUDIO DE CARRERAS CIENTÍFICO TECNOLOGICAS Y RAZONES POR LAS CUALES SE DEMORA EN SU FINALIZACIÓN. | Orlandi, Sandra Graciela; Bobrowski, Luciano Pablo; Espelet, María
Alejandra | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8853 | ESTRATEGIAS EMPLEADAS EN PROBLEMAS DE CINEMÁTICA POR INGRESANTES DE INGENIERÍA.. | Mir, Julio; Enrique, Claudio | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8856 | CONOCIMIENTOS PREVIOS DE MECÁNICA CLÁSICA DE INGRESANTES A INGENIERÍAS EN LA UTN – FRSF. | Enrique, Claudio | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8871 | GRÁFICAS CARTESIANAS. CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE PONEN EN JUEGO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. | Scancich, Miriam; Yanitelli, Marta; Labanca, Silvina | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8879 | UNA APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE PROGRAMAS Y RECURSOS EDUCATIVOS DEL NIVEL SECUNDARIO EN PUERTO MADRYN Y SU RELACIÓN CON LA UNIVERSIDAD FRCH. | Pardo María Isabel; Esteves María José; Pascualini Daniel | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8880 | LAS TIC COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ASPIRANTES A CARRERAS UNIVERSITARIAS. | Moro, Lucrecia E.; Massa, Stella Maris | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8902 | SABERES INFORMÁTICOS QUE LOS INGRESANTES A CARRERAS DE INGENIERÍA YA NO TRAEN A LA UNIVERSIDAD Y SU INCIDENCIA EN ALGUNAS MATERIAS. | Dimitroff, Magdalena; Murillo, María el Carmen | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8921 | ENSEÑANZA EN FÍSICA: RELEVANCIA DE LA INTUICIÓN EN EL APRENDIZAJE. | Freije, M. Luján; Duarte, Cristina; Tolosa, M. Fernanda; Gasaneo, Gustavo | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8955 | ENSAYANDO CIENCIA PARA LA ALFABETIZACIÓN AMBIENTAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL NIVEL SECUNDARIO. | Soler, Lucía; Viceconte, Silvina; Polícano, María Marta | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |
8956 | LOS PRECONCEPTOS COMO LIMITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA CIENCIA ECONÓMICA. | Estrada, María Emilia | 43-IPECyT-2016.pdf | V - IPECyT - Eje Temático 4.3 |